DJI Spark Review

DronesReviews

Los drones siguen siendo considerados por muchos una pieza más bien nicho y especialista de la tecnología. La idea de volar un gadget caro que, a menudo parece, sólo se utiliza para crear fotos de fantasía para programas de televisión y películas. Con su Spark, DJI está «democratizando el mercado…

SYMA X5C Review

DronesReviews

Antes que nada, me gustaría empezar diciendo de que el Drone que vamos a destripar aquí está por debajo de los 50 Euros. Dicho esto comenzamos con la Review. Hace pocas semanas, compré el drone Syma X5C, no esperaba conseguir algo realmente asombroso o espectacular. Afortunadamente, yo estaba muy sorprendidos cuando lo…

Normativas y legislación sobre drones en España

Uso del dron

 Puede que este artículo se quede un poco extenso, pero he intentado recolectar toda la información posible para que no quede ninguna duda de lo que se puede hacer y lo que no con el dron. Ley de Drones España Debido a la gran rapidez con la que se está desarrollando…

Les damos la bienvenida a nuestra web destinada a los Drones

Sin categoría

Nos complace, darles la bienvenida a nuestra web destinada a la selección de artículos relacionados con los Drones. Si te apasiona el mundo de la aeronáutica este es tu lugar. Aquí podrás encontrar Reviews y Post relacionados con la aeronáutica. También tendremos una selección de los mejores artículos en venta…

Síganos: